miércoles, 26 de diciembre de 2007

Juniper Moon "El resto de mi vida"

Hace mucho tiempo que no me pasaba esto, siempre que bajaba música de algún grupo desconocido con la esperanza de encontrar algo que me gustara, terminaba decepcionándome, siempre eran grupos con uno o dos temas buenos y el resto del disco era una lata. Pero con Juniper Moon no paso eso, este disco esta simplemente bueno, tiene algo de banda adolescente ochentera, también recuerda harto a The Spazzys, por las pintas taquillas, los temas alegrones y pegagosos.
Espero que les guste, disfrútenlo, la carátula no se equivoca es un fresco y dulce Punk Pop.



Juniper Moon, España, 2002.

No te pongas el sombrero
A veces sí, a veces no
Me siento me siento mejor
Quiero verte una vez más
Enfermedad
JM y la furgoneta azul
El resto de mi vida
Madrid
¿Volverás?
Sólo una sonrisa
Puro teatro
Rutina
Maldita ciudad
Insolación

Descargar aquí

2 comentarios:

Chilango dijo...

GRACIAS ANDREA, MUY BUENO EL DISCO, SALUDOS DESDE PERU

Manuel José dijo...

Grandiosas gracias.

Es complicado encontrar música de estos muchachos en estos días.

¡Saludos!